618 Arquitectura

2 months ago  •  By  •  0 Comments

“En 618 buscamos ser una firma de arquitectura diferente, buscamos trabajar y pensar diferente. Nuestra premisa a la hora de proponer creativamente un diseño es entender desde cualquier posible perspectiva lo que el cliente quiere, lo que necesita, mejorar el bienestar de sus colaboradores y adaptarnos”, así se presente el despacho de arquitectura fundado por Alejandro Piñones.

Ideas + Experiencia

Con el objetivo claro de hacer diseño de excelencia y vanguardia en México y Latinoamérica, 618 es una firma que se fundamenta en la gran experiencia que sus miembros tienen en proyectos exitosos, ya que además del diseño cuenta con la operación de inmuebles.

Inspirados en las compañías que hoy en día crecen con el respaldo de la alta tecnología, 618 hace uso de todos los recursos tecnológicos para representar, de la manera más realista posible, todas las ideas de diseño y construcción.

La filosofía de 618 al ser una firma joven, pero con mucha experiencia, es la de combinar ideas nuevas con la investigación, el pensamiento crítico y la exploración de soluciones frente a un ejercicio arquitectónico, esto con el objetivo claro de proporcionar soluciones analizadas.

“No creemos solamente en la inspiración para diseñar unas oficinas o una tienda boutique, creemos en entender a las personas, satisfacer sus necesidades y que eso se convierta en una inspiración para diseñar algo único y especial. Nosotros vemos la labor arquitectónica como una búsqueda de lo autentico y lo real. Como el trabajo mas divertido del mundo”.


618 Arquitectura es una firma multidisciplinaria de arquitectos, con experiencia y pasión por el diseño arquitectónico, de interiores y construcción. Sus principales fortaleza son:

  • Interpretar las necesidades del cliente  ya que tenemos amplia experiencia operativa y al mismo tiempo innovación en el diseño.
  • Nuestro proceso interno nos permite dar una atención y un servicio  especializado.
  • Tenemos expertos en diferentes áreas que se involucran en la diferentes etapas del proyecto, al mismo tiempo que los socios se involucran durante todo el proceso.
  • Entendemos las preocupaciones y necesidades de nuestros clientes y colaboradores, y buscamos hacer equipo para que cada proyecto sea único.

El arquitecto Alejandro Piñones, socio fundador, y actual Director de Interiores y Comercial, de 618 es egresado de la Universidad Anáhuac y cuenta con una amplia experiencia en el medio de interiores corporativos. A lo largo de su trayectoria ha participado en diferentes empresas del sector tales como GAYA Construcciones, CBRE, Mira Companies y Fibra Plus, entre otras. Se especializa en la obtención y seguimiento de nuevas oportunidades.

http://www.618arquitectura.com/


Submit a Comment