Tendencias de interiorismo 2025

Casa de las Lomas comparte ideas para renovar los dormitorios

por a! Diseño / Redacción

29 de noviembre 2024

Casa de las Lomas comparte algunas de las tendencias que estarán presentes en dormitorios el siguiente año. De acuerdo con María Elena Rebollar, directora de esta reconocida empresa, estamos ante una transición de diseño de mobiliario tradicional hacia propuestas mucho más innovadoras y contemporáneas. 

  • Cabeceras XXL: las cabeceras de dimensiones extendidas son una declaración de estilo, sirven como pieza central de la recámara, ofrecen lujo y sofisticación, y crean un ambiente acogedor y personalizado; existen en diversos materiales y diseños, por lo que son un lienzo para la creatividad.
  • Estilo retro con toques modernos: el regreso de patrones y estilos vintage se combinará con elementos contemporáneos, creando una fusión única que mezcla diseños clásicos con mesas de noche con aire vanguardista.
  • Color verde oliva: este tono puede incorporarse de manera armoniosa en la cabecera de la cama. Esta elección de color promoverá un ambiente relajante y propicio para el descanso. Combínalo con tonos crema, blancos o negros.
  • Muebles que te abrazan: las cabeceras acojinadas, de volumen generoso y amplias proporciones aportan una suavidad y confort que no escatiman en la relajación, por lo que son una tendencia para esta temporada.
  • Lujo silencioso: este enfoque se centra en incluir en la decoración diseños de líneas limpias, sutiles y materiales de primer nivel, dando prioridad a la calidad frente a un estilo particular. Propone eliminar lo innecesario, destacando pocas piezas pero impactantes, como una cama tapizada curva que, además de brindar un extra de comodidad, ofrece un aspecto de lo más actual a los espacios.
  • Recámaras de madera con textiles: las vetas naturales visibles y la calidez de la madera natural se fusionan armónicamente con textiles, creando acentos sutiles estéticos y funcionales.

La vanguardia en diseño de interiores muestra un enfoque orientado al absoluto confort, en el cual predominan muebles que abrazan al usuario; otra vertiente es la personalización con diseños que se adaptan a diferentes estilos de vida y preferencias de interiorismo.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn