Abierto de Pintura Lumen 2019

1 week ago  •  By  •  0 Comments

El Abierto de Pintura Lumen 2019 es una plataforma que busca impulsar y focalizar el talento nacional a través de un concurso hecho especialmente para sacar al artista que llevas dentro.

Abierto de Pintura Lumen 2019: el concurso para sacar al artista que llevas dentro

La convocatoria fue lanzada este 2 de mayo y el registro se mantendrá abierto hasta el 30 de agosto de 2019

Además, otorgará cuatro premios de 60,000 pesos en efectivo (cheque) y 20,000 pesos en tarjeta Club Lumen, uno para cada una de sus categorías: Pintura, Dibujo, Ilustración y Arte urbano. 

Lo más importante es anunciar que el Abierto de Pintura Lumen 2019 ahora te da más:
+ Categorías
+ Premios
+ Actividades
+ Más tiempo para inscribirte
+ Técnicas de participación: tradicional, digital y mixta

¿CÓMO PARTICIPAR?

Registra tu datos y las obra que deseas que te represente en el sitio oficial del Abierto. Sigue las instrucciones y completa cada uno de los requisitos señalados. La mejor noticia es que la temática es libre, de manera que puedes echar a volar tu imaginación.

Si aún no cuentas con tu obra lista, recuerda que tienes hasta el 30 de agosto para enviarla, pero cuanto antes lo registres es mucho mejor, pues así tendrás tiempo de añadir la información que te sea solicitada.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos los mexicanos o residentes legales en México mayores de 18 años. La idea es darle una oportunidad a quienes de manera autónoma se han formado en al arte: artistas autodidactas, amateurs y aficionados.

¡ACTIVIDADES GRATUITAS!

Este año Lumen está echando la casa por la ventana; por eso ha preparado una serie de Workshops y Masterclass con reconocidos artistas en cada una de las categorías. De esta manera, podrás convivir y aprender de profesionales como Javier Medellín (Jilipollo), Omar Arias (Alter Os), Mr. Fly, Alan Daniel, Helena Garza, Eduardo Ramón Trejo, Tábata Bandín, Carlos Angoa, Mike Sandoval, Ely Ely Ilustra, Sego y Mónica Loya.

Las actividades serán totalmente gratuitas y se realizarán entre el 25 de mayo y 27 de julio de 2019 en las instalaciones de Casa Picnic (José Vasconcelos 113, Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850). Para inscribirte, da clic en la sección de eventos en la página oficial y sigue las instrucciones.

No dejes pasar la oportunidad de que tu talento sea reconocido. ¡Inscríbete y participa!

Submit a Comment