Abrazo, refugio y destino

Comex, GAIA y Rocca se unen en una colección inspirada en los colores, que representa la intimidad de casa

por a! Diseño / Redacción

17 de octubre 2023

Comex, como el referente más reconocido de color en México, a través de diversas colaboraciones con marcas aliadas y creativos mexicanos busca acercar el color a través del diseño a más hogares mexicanos. Por su parte, en cada colaboración y colección GAIA busca llevar inspiración a través de diferentes ideas y propuestas llenas de creatividad, que inviten a sus clientes a conocer y a explorar el diseño en todas sus variantes.

Crear intervenciones creativas y con significado es parte de lo que GAIA propone en cada edición; en esta nueva intervención que surge de la mano de Comex, se presenta a Rocca Luis César, artista gráfico, dentro de su trabajo destaca la diversidad de dibujo e ilustración, hasta mural, video, instalación y colaboraciones, que lo han llevado a la creación de objetos de diseño y de uso cotidiano.  

La colaboración de GAIA y Comex X Rocca “Abrazo, refugio y destino” está inspirada en lo que representa la casa: ser hogar y un espacio íntimo, refugio en el que podemos ser auténticos y compartir con las personas que amamos.

Rocca seleccionó piezas GAIA y los colores de Comex para representar su perspectiva de lo que significa su casa y cómo la vive. Esta iniciativa de diseño va acompañada de la celebración de GAIA por sus 9 años. 

Los colores de Comex son una fuente inagotable de inspiración con más de 3,500 opciones, tanto para los particulares como para los profesionales del sector creativo en México. Esta colaboración es un ejemplo más de cómo la compañía sigue liderando la transformación del color con objetos cotidianos, embelleciendo la vida de las personas y brindando infinitas posibilidades a quienes buscan expresarse a través del color. 

Como parte de esta colaboración, se lanzó una edición limitada de tres cojines diseñados por Rocca inspirados en la paleta de color de Comex.

Visita: www.comex.com.mx

www.gaiadesign.com.mx 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn