Adela Micha Home

Colección por Casa de las Lomas

por a! Diseño 

29 de agosto 2022

Adela Micha Home by Casa de las Lomas, es la primera incursión de la destacada periodista mexicana en el diseño de interiores. Es una colección de mobiliario para sala, que refleja su estilo único y su vibrante personalidad.

Para desarrollar los muebles trabajé de la mano con los diseñadores de Casa de las Lomas, para asegurar que todas las piezas reflejen mi esencia y estuve involucrada al 100% en el proceso creativo y de conceptualización para ofrecer productos del más alto diseño y calidad inigualable”, comenta Adela Micha.

Cada pieza diseñada por la comunicadora y el equipo de diseño de Casa de las Lomas, refleja su estilo sofisticado y apasionado. La colección reúne siete piezas para la sala: sofá, mesa de centro, mesa lateral, consola, espejo, perchero y un sillón.

Cada pieza captura la esencia de Adela Micha, y brinda una experiencia estética única en el hogar.

En la colección predominan los tonos neutros y sutiles toques de vibrantes tramas y texturas, para crear una atmósfera elegante y moderna. Los materiales seleccionados son de la más alta calidad, combinando maderas finas, granito y tejidos suaves para garantizar durabilidad y confort.

Las piezas de esta primera colaboración combinan lujo, funcionalidad y confort, para crear ambientes de armonía y glamour. La sofisticación de la periodista y comunicadora, se suma a la experiencia y calidad de Casa de las Lomas para crear una increíble colección de mobiliario.

Casa de las Lomas me pareció el socio ideal para desarrollar mi colección porque ellos aportan todo el conocimiento de la operación, logística e infraestructura, y yo pongo la parte creativa y mi estilo en los diseños”, concluye  la comunicadora.

Adela Micha es una de las periodistas más reconocidas de México. Su trayectoria suma un amplio historial como productora y conductora en diversos proyectos de televisión, radio, prensa escrita y recientemente en internet. Actualmente conduce y dirige el matutino “Me lo dijo Adela” y el programa de entrevistas “Sólo con Adela”, que se transmiten por el canal de “La Saga”.

Descubre Adela Micha Home by Casa de las Lomas en: www.casadelaslomas.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn