Advanced Design Studio de Londres a México

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Carl Gotham, Director General del Advanced Design Studio de Londres, presentó en México lo mejor del centro de diseño de MG Motor en el marco del Día Internacional del Diseño. A través de un encuentro virtual, la mente creativa detrás de MG Motor compartió el impulso que busca desarrollar para poder fusionar la elegancia del estilo inglés junto con la más alta tecnología e innovación en cada uno de los modelos.

Tendencias de diseño creativo desde los orígenes de MG

En el año 2018, el Advanced Design Studio abrió sus puertas en Londres para impulsar a los grandes del talento de diseño y puedan crear de la mano con MG Motor nuevas tendencias de movilidad.

“Este centro especializado en tecnología avanzada de diseño se convirtió en el primer espacio creativo de SAIC Motor, y fue fundado por la importancia de seguir buscando nuevas tendencias de diseño creativo en la meca de MG. Estamos trabajando el futuro lenguaje de diseño y las oportunidades de productos que seguirán contribuyendo a MG como una marca global exitosa. Es un momento muy emocionante para el diseño a medida que pasamos a una nueva era de movilidad”, señaló Carl Gotham.

“Siendo el centro internacional de diseño para MG Motor, debemos asegurarnos de que en cada una de nuestras creaciones sigamos plasmando el legado y la herencia que tiene la marca. Los autos clásicos nos motivan para diseñar el futuro que queremos crear”, afirmó.

El diseño de MG Motor se ha vuelto en un hito a lo largo de los años. A pesar de que la inspiración evoluciona día a día, se encuentra buscando constantemente nuevas tendencias e innovaciones para estimular sus propios procesos creativos, y así poder generar nuevos modelos.

En México, la marca de origen británico está decidida a traer avances y desarrollos tecnológicos con productos que se adapten, entiendan y cubran los requerimientos que tiene el público mexicano inclinado hacia una movilidad sostenible.

http://www.mgmotor.com.mx

Submit a Comment