Ailín Salcedo

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Ailín Salcedo, diseñadora gráfica y  fundadora de ASH Natural Concept, línea de cosméticos 100% mexicanos, es la Egresada del Mes de la Universidad Anáhuac México.

Egresado del Mes Universidad Anáhuac México

Ailín Salcedo estudió Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac Campus Sur, es egresada de la generación 2017. Trabajó en el área de diseño editorial y redes sociales para Editorial Televisa y como coeditora gráfica en revista “Expansión” en el área de hard news. Más tarde colaboró en el área de publicidad de Banco Santander realizando campañas nacionales.

En 2019,  Ailín Salcedo emprendió un negocio junto con su hermana, fundando ASH Natural Concept, una línea de cosméticos 100% mexicanos que se especializa en el cuidado y control de las pieles grasas, que está formulada a base de ingredientes de origen natural y una alta tecnología cosmética patentada.

Actualmente, ASH Natural Concept se encuentra disponible en varios puntos de venta a nivel nacional, como Farmacias San Pablo, Sanborns, Tiendas Naturistas, Walmart en línea y próximamente en el norte del país en HEB.

www.ashnatural.com


Submit a Comment