Albercas Crest

Soluciones integrales para la instalación y mantenimiento de albercas

por a! Diseño 

25 de abril 2023

Una alberca puede transformar instantáneamente un patio trasero en un oasis bañado por el sol. Y sin duda, una de las principales construcciones para crear diversión y emoción, y aumentar la plusvalía de una propiedad.

Te recomendamos algunos productos de la serie Albercas de Crest para la construcción y mantenimiento de una piscina:

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES

ImperCrest Cemento Reforzado 

Es ideal para altas presiones hidrostáticas, soporta inmersión en agua, y evita filtraciones. Presenta una gran versatilidad para su aplicación y protección.

Crest Membrana Antifractura Impermeable 2010 

Membrana impermeable flexible que ayuda a soportar micromovimientos, protege de productos químicos y evita reparaciones costosas.

ADHESIVOS

Crest Azulejo Veneciano 

Adhesivo de doble acción. Por la presentación en malla del mosaico veneciano, el adhesivo se traspasa y emboquilla al mismo tiempo. Con casi nula absorción de agua, por lo que soporta inmersión constante.

ACABADOS

Crestuco Albercas 

Recubrimiento para dar un acabado decorativo y de protección en muros y pisos de albercas y fuentes. Con fórmula antihongos y microfibra. 

ANTIDERRAPANTES

Crestuco Banqueta Fresca 

Recubrimiento para dar un acabado decorativo y fresco para banquetas y andadores en albercas. Con excelentes resultados como antiderrapante.

Crest cuenta con más de 65 años de historia desarrollando productos para la fijación de pisos y azulejos, y el revestimiento de muros, así como para su limpieza y mantenimiento, con los más altos estándares internacionales de calidad, eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

www.crest.com.mx 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn