El color negro es una tendencia de interiorismo protagonista para espacios que buscan destacar ambientes de elegancia y sobriedad. Su versatilidad permite crear distintos estilos, como minimalista, moderno, art decó o industrial.
Es un estilo atrevido que revoluciona la forma de combinar y renovar los colores en distintos espacios, dependiendo del objetivo del proyecto. Castel propone acabados porcelánicos con tonalidades oscuras para crear espacios más elegantes.
Algunos de los recubrimientos negros y en tonos oscuros de Castel son: Kaplan, Aveiro, Black Eagle, Hanna, Stella y Tecno, con diversos acabados como mate, brillantes y lappato. Además, varios modelos incorporan contrastes con vetas claras en diferentes tonalidades que provocan un estilo de elegancia y contraste.
Si aún no te atreves a utilizar el color negro para recubrir un muro por completo o cambiar todo el piso, una opción ideal es concentrarte en detalles como la grifería en color negro para el baño o la cocina, donde Castel te ofrece una gran variedad de opciones.