Anfora studio

3 months ago  •  By  •  0 Comments

Con el respaldo de la experiencia de 100 años Anfora, empresa líder en el sector de cerámicas en México, en 2012 crearon Anfora Studio, donde artistas y tendencias confluyen en un taller estudio de porcelana y cerámica que representa al área más experimental e innovadora.

Colección 2019

“Anfora Studio es nuestra división de diseño y arte en porcelana y cerámica.Colaboramos con artistas de todo el mundo, particularmente con jóvenes mexicanos de increíble talento. Buscamos alcanzar un nivel de estética superior mediante el delicado juego de arcillas, agua, fuego y esmaltes”, explica Hans Kritzler, director de Anfora. 


Con un estilo contemporáneo y lúdico, la división de diseño Anfora Studio se especializa en trabajar de la mano con el artista, el chef o arquitecto para generar productos que se adecúen a su interiorismo y necesidad particular, comenta el diseñador Rodrigo Noriega, quien dirige Anfora Studio hace tres años.


“En Anfora Studio ofrecemos desarrollos completos de diseño, conceptualización, bocetaje, modelado, desarrollo y producción para quienes buscan propuestas vanguardistas y que no encuentran la respuesta a sus necesidades en el catálogo”.


Para la colección 2019 de Anfora Studio se seleccionaron a siete destacados creativos mexicanos para realizar intervenciones en vajillas de edición limitada y piezas únicas.

Los artistas y diseñadores seleccionados son Kris Goyri, Teddy Kelly, Rocca Luis César, Fabiola Tanus, Anuar Layon, Alexis Mata Ciler y Vero Villarreal Mata.

www.anforastudio.com


Submit a Comment