Animación 2020

Premio a! Diseño XX-XX

REGRESAR

Stay Nerd

AGENCIA 1 Simple Idea
DISEÑADORES Jorge Luis Díez, Marina Uribe y Ovidio Escobedo
CLIENTE Wonka (Nerds)

Animación realizada en colaboración con la agencia Majadma.

Este manifiesto surge de la problemática de buling que viven los estudiantes denominados “nerds”, esta animación tiene como propósito dar el mensaje de que esta bien ser Nerd y por que deben sentirse orgullosos por serlo.

 

 

The Latin Way

AGENCIA NIC México
DISEÑADOR Roberto Carlos Luján Flores
CLIENTE Registry.LAT / NIC México

RELANZAMIENTO DOMINIO .LAT / BRIEF

Crear un video manifiesto que refleje el sentir de la campaña THE LATIN WAY que explique: ¿Qué es The Latin way? y para qué sirve. The Latin Way es la plataforma que le dará un espacio para crear aprender y compartir experiencias y éxitos a través del dominio .LAT a pequeños, medianos y grandes emprendedores. Con la finalidad de que sepan que existe un dominio para los latinos y adquieran el producto.

SOLUCION

Crear un video manifiesto y desarrollar una campaña digital y redes sociales (facebook, Instagram y Google Ads ) en California, US, de 2 meses (empezando Sep, 2019), alrededor del video en el que los “Latinprenuers” (emprendedores latinos) puedan identificarse y comprender que es el movimiento “The Latin Way”. El objetivo de la campaña se focalizó en California por ser el estado de USA con mayor población Latina emprendedora, para así cumplir la meta de registro de dominios .LAT en la duración de la campaña.

CONTEXTO CULTURAL / INSIGHTS LATINPRENUERS.

Persona de origen latino, hispanohablante y con dominio del Inglés, nacido o residente en USA, con negocio propio o con la finalidad de emprender. Este mercado tiene un comportamiento muy singular, ya que es la fusión de muchas culturas, al ser hijo de migrantes o el mismo haber migrado de su país de origen (en especifico a USA) dicen: Ejemplo en cualquier país: Soy de Colombia y vivo en México. Ejemplo en USA: Soy Latino Colombiano y vivo en USA.

 

GRÁFICO

EMPAQUE, IDENTIDAD, ILUSTRACIÓN, ANIMACIÓN,PÁGINA WEB, PUBLICIDAD, TIPOGRAFÍA, FOTOGRAFÍA Y APP

 

REGRESAR