APP 2019

REGRESAR

 

VER VIDEO IOS PLAY STORE

Desde sus inicios el INE se ha preocupado por escuchar la voz de todos, de una forma clara y transparente.

Para el 2018, ante los avances tecnológicos, se enfrentaba a un nuevo reto: lograr captar la atención de millones de jóvenes, niños y niñas. Se creó una aplicación totalmente interactiva y diseñada para niños, con el objetivo de que pudieran conocer la consulta y sus padres ubicaran los modelos a los cuales debían llevarlos. Haciendo uso del gaming, se desarrolló una app que, además de hacer fácil la detención de su casilla más cercana, le permitía a los niños jugar, capturar e interactuar con 4 alebrijes animados que representaban los valores de la democracia. Los niños debían recorrer las casilla para incrementar su colección de alebrijes a través de la geolocalización. Además, los niños debían asir a las casillas y responder la consulta ciudadana.

Resultados: Más de 5.6 millones de votos procesados,1 de cada 5 niñas, niños y jóvenes participaron

Aceleramos el procesamiento de datos en un 75% e incrementó y la transparencia de la información en un 28% vs el histórico de la consulta. 9 de cada 10 niños les pareció divertida y atractiva nuestra herramienta.

VER PÁGINA WEB

Para MORE Travel, un grupo de viajeros apasionados que diseñan viajes a la medida para sus clientes, era muy importante lograr una experiencia agradable, usable y única para su aplicación digital.

Después de generar para ellos una plataforma digital dónde pudiera administrar la planeación de los viajes y proporcionarles a sus clientes el seguimiento de el mismo, llevar la información del viaje en un smartphone era el siguiente paso. En esta aplicación los clientes pueden tener a la mano toda la información de su recorrido, trayectos, reservaciones y entradas, así como la guía personalizada que el equipo More diseña para cada persona, desde el día a día que realizarán en cada ciudad o país hasta las experiencias y aventuras cómo visitas gastronómicas o entradas a eventos especiales. A través de una modalidad offline, los usuarios pueden consultar y utilizar la aplicación con todos los datos para obtener una experiencia inolvidable durante su viaje.

Actualmente la aplicación se encuentra disponible para iOS. Para realizar una consulta del viaje en un dispositivo Apple pedimos que se revise con discreción con los datos

REGRESAR