Audi A5 Sportback y A5 Coupé renovados

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

El Audi A5 Sportback y el A5 Coupé disponen ahora de un nuevo diseño más deportivo e incorporan el sistema operativo de vanguardia MMI touch.

Diseño actualizado que combina deportividad y elegancia

La apariencia deportiva del nuevo Audi A5 está marcada por muchos elementos del nuevo lenguaje de diseño que Audi está implementando en los modelos del segmento superior. Audi ha actualizado ahora el diseño exterior de forma significativa, con un frente que cobra mayor protagonismo. La parrilla Singleframe con rejilla de panal es más plana y más ancha. Las entradas de aire recuerdan al clásico Audi Sport quattro de 1984. Los nuevos faldones proporcionan una apariencia más fluida a la vista lateral del nuevo A5; mientras que un difusor con salidas de escape trapezoidales hace que la defensa parezca más ancha.



Todas las variantes de carrocería y motor de la familia A5 incluyen faros Matrix LED de serie con grupos ópticos traseros LED que incluyen intermitentes dinámicos.

Los modelos S muestran un aspecto diferenciado del resto de la gama.

Las líneas horizontales dominan el interior de los modelos A5. La gran pantalla del MMI touch, el control central del nuevo sistema operativo domina el tablero, que está ligeramente orientado hacia el conductor. 

El paquete de iluminación ambiental multicolor de contorno es otra de las características destacadas.

Con el nuevo MMI touch y una amplia conectividad, el sistema de infotainment del Audi A5 ofrece una experiencia de uso similar a la de un smartphone de última generación. Una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con feedback acústico sustituye al pulsador rotatorio de los modelos anteriores. Los gráficos son limpios y sencillos; la estructura de menú responde a las expectativas del usuario. El control de voz entiende frases del lenguaje cotidiano.

Las nuevas funciones también hacen más inteligente e intuitiva la navegación, que puede sugerir itinerarios basados en rutas recorridas previamente. Audi connect comprende una gran variedad de servicios online, incluyendo información de señales de tráfico o de situaciones peligrosas o estacionamiento en la calle. La personalización permite la creación de hasta siete diferentes perfiles para almacenar reglajes y preferencias personales.


Audi ofrece numerosos sistemas de asistencia a la conducción en los nuevos A5, gran parte de ellos como equipamiento de serie, como el control de crucero o el sensor de estacionamiento trasero (Audi parking system).

La nueva gama Audi A5 y A5 Sportback está disponible en México con dos motores: 40 TFSI de 190 hp y 45 TFSI de 249 hp. También están disponibles las versiones S con motor 3.0 TFSI de 354 hp.

Los precios para A5 y A5 Sportback comienzan desde $ 784,900 MN hasta $999,000 MN y para la versión S en $1,189,900 MN.

https://www.audi.com.mx/

Submit a Comment