Audi Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron

1 month ago  •  By  •  0 Comments

Audi sigue adelante con su ofensiva de electrificación con la presentación de los nuevos el Audi Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron, ambos representan la entrada de la marca a la movilidad eléctrica premium del segmento compacto.

Carácter deportivo y progresivo con el diseño de un SUV

“El diseño del Audi Q4 e-tron apunta al futuro y es representativo del lenguaje de diseño de los modelos e-tron de Audi. Como el primer automóvil producido en serie con una firma luminosa digital y personalizable, el Audi Q4 e-tron garantiza un aspecto inconfundible de día y de noche”, comentó Marc Lichte, Jefe de Diseño de AUDI AG.

Gracias al lenguaje de diseño del e-tron, cada modelo totalmente eléctrico fabricado por la marca es reconocible a simple vista como un Audi eléctrico. El Audi Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron establecen nuevos estándares, combinando un carácter deportivo y progresivo con el diseño de un SUV. El espacioso interior ofrece la opción de una gran pantalla de visualización (head-up display) de realidad aumentada para una experiencia de conducción innovadora.

“En 2021, la ofensiva eléctrica continúa ganando impulso en Audi. Por primera vez, más de la mitad de todos los modelos recién lanzados en un año son eléctricos. De esta manera estamos más que duplicando el número de nuestros modelos totalmente eléctricos, de tres a siete”, explicó Markus Duesmann, CEO de AUDI AG.


“La sustentabilidad es de vital importancia para nosotros, más allá de la fuente de energía. Por eso queremos compensar la totalidad de las emisiones de CO2 derivadas de la fabricación de los modelos Q4 e-tron. Esto significa que todos los vehículos se entregarán a nuestros clientes con un balance neutral de carbono”.

Los modelos totalmente eléctricos actualmente disponibles de Audi son: e-tron y e-tron Sportback, los modelos deportivos e-tron GT y RS e-tron GT, así como el Audi Q2L e-tron en China. El Audi Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron ahora amplían la gama y estarán disponibles en Europa a principios del verano.

Para 2025, la compañía planea introducir más de 20 modelos totalmente eléctricos y ampliar aún más su cartera de eléctricos enchufables (PHEV).

www.audi.com.mx/mx/

Submit a Comment