Balón oficial 

Balón oficial para los partidos de la UEFA Champions League por Adidas

por a! Diseño / Redacción

9 septiembre 2022

Adidas compartió detalles de los balones para partidos oficiales, diseñados para las fases de grupos de las competencias masculinas y femeninas.

Por primera vez en la UEFA Champions League femenina, Adidas creó diseños individuales para el balón oficial de cada fase de grupos, revelando dos espectros de color que comparten el mismo diseño vibrante de estrella.

Inspirados en la ausencia de luz en el espacio y en cómo las estrellas brillan contra el vacío oscuro, los revestimientos refractados y los rayos plateados comunican el dominio de todas las dimensiones y la batalla por la mayor etapa del fútbol de clubes masculino y femenino.

Además de sus nuevos diseños gráficos, los balones incorporan lo último en tecnología de alto rendimiento de Adidas, incluyendo una textura de superficie PRISMA que ofrece a los jugadores aún más precisión sobre el balón. El nuevo recubrimiento exterior texturizado, consistente en todos los balones Adidas para partidos oficiales de la UEFA Champions League, ofrece un agarre seguro y un control total, mientras que la estructura termosoldada y sin costuras garantiza un rendimiento superior.