Be Grand Reforma

Un desarrollo de usos mixtos ubicado en la avenida más importante de la Ciudad de México

por a! Diseño / Redacción

6 de noviembre 2023

Un nuevo ícono inmobiliario abrió sus puertas: Be Grand Reforma, el más reciente desarrollo de la empresa mexicana que busca reinventar la industria de bienes raíces. El proyecto de usos mixtos con oficinas y departamentos de lujo cuenta con los más altos estándares de diseño; combinando lujo y modernidad con las mejores prácticas de aprovechamiento y sostenibilidad. 

“Be Grand Reforma cuenta con oficinas en los niveles de abajo y 588 departamentos, a partir del nivel 20 se encuentran las amenidades, y hacia arriba es residencial. El edificio está diseñado para que sean totalmente independientes oficinas de departamentos, los residentes nunca se van a cruzar con alguien de oficinas”, comenta María José Tellería, Project Manager de Be Grand.

Ubicado en Lafragua 13, colonia Tabacalera, Be Grand Reforma forma parte del skyline de una de las zonas más emblemáticas de la capital, convirtiéndose en el tercer edificio residencial más alto de la Ciudad de México. Goza de vistas espectaculares y está rodeado de los mejores restaurantes, edificios, museos, hoteles y monumentos históricos que representan a México en el escenario internacional. 

“El primer concepto del edificio es respetar la historia de la zona, con una influencia art déco como base, el desarrollo cuenta con departamentos desde 39m2, que funcionan para oficinistas o para turistas, por la zona en la se ubica. Los lobbies tienen un diseño más moderno, completamente diferentes a la fachada”, destaca María José Tellería.

Be Grand Reforma cuenta con diferentes amenidades tales como: gimnasio al aire libre, spinning room, barberia, salón de belleza, jacuzzi, spa, sports bar, coworking center, salón de eventos, áreas recreativas infantiles y servicios de la más alta calidad que incorporan bell boys, concierge, pet spa, servicio de limpieza, cafetería y restaurante con servicio de entrega a todos los departamentos.  

“La vista es espectacular, puedes ver a Bellas Artes y la Alameda Central, Polanco y hasta Chapultepec, en un día despejado también Santa Fe, al sur puedes ver el World Trade Center,  dentro de las amenidades tenemos diferentes espacios verdes”, menciona María José Tellería.

Este desarrollo también destaca por implementar las mejores prácticas de sostenibilidad. Be Grand Reforma cuenta con un sistema de captación pluvial y de tratamiento de aguas residuales, que reduce al 40% el consumo de agua. Para el ahorro de energía, cuenta con un diseño basado en aprovechamiento de luz natural para disminuir el uso de luz artificial durante el día. También cuenta con naturación dentro del desarrollo, creando más de 900 m² de áreas y muros verdes, los cuales se riegan con agua de sus sistemas de captación de agua pluvial.

Bajo los principios de modernidad, eficiencia y sostenibilidad, Be Grand ofrece un estilo de vida en el que la innovación, la vanguardia y la comodidad se juntan, para brindar a sus residentes una experiencia inigualable a través de las múltiples amenidades, así como espacios de lujo que facilitan su día a día, ubicados en las zonas más exclusivas y mejor conectadas.

“El edificio tiene un análisis estructural, ya que la zona es sísmica; WPF, firma estadounidense, trabajó todo el diseño y la estructura, es un edificio resistente, al día siguiente de un sismo puedes regresar a tu departamento u oficina, y no debería tener ningún daño; tiene las pilas más profundas de Latinoamérica, con 70 m de profundidad”, concluyó María José Tellería, Project Manager de Be Grand.

Visita: www.begrand.mx/departamentos-en-venta/reforma 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn