Bed Bath & Beyond

La empresa lleva la experiencia de compra a un nuevo nivel en su sucursal Interlomas

por a! Diseño / Redacción

8 de agosto 2023

Bed Bath & Beyond da un giro a su sucursal de Interlomas este verano. Con un enfoque en la experiencia de compra, la renovación de la tienda promete llevar a los mexicanos a un viaje único en la decoración y transformación de sus espacios.

La sucursal de Interlomas, ahora rebosante de estilo y funcionalidad, es la consolidación del compromiso de Bed Bath & Beyond con México. En su afán de guiar a los clientes hacia la creación de hogares felices, la renovación ofrece asesoramiento personalizado y una cuidada selección de marcas exclusivas. Los amantes de espacios bellos y prácticos encontrarán las últimas colecciones de marcas como Our Table, Nestwell, Squared Away y Simply Essential, diseñadas para llevar la personalidad y el encanto a cada rincón.

“En Bed Bath & Beyond, nuestro objetivo siempre ha sido acompañar a los hogares mexicanos en su búsqueda de la felicidad y confort. Con esta renovación, estamos acercando nuestra misión a más personas, ofreciendo calidad y precios competitivos en nuestras marcas exclusivas. Esta sucursal en Interlomas es solo el comienzo, ya que planeamos expandir nuestra presencia a lo largo de México”, comentó Sergio Gutiérrez, Director General de Bed Bath & Beyond

Sergio Gutiérrez Osuna

“Estamos emocionados de recibir a nuestros queridos clientes de Interlomas. Queremos que sepan que los respaldamos en cada paso del camino, ofreciendo asesoría personalizada y múltiples canales de compra, desde nuestro sitio web, hasta WhatsApp y Marketplaces. Transformemos juntos tu hogar en el oasis de tus sueños”, declaró Pamela Ledesma, Directora de Mercadotecnia de Bed Bath & Beyond.

Desde su llegada en 2013, Bed Bath & Beyond ha sido el aliado de miles de personas para convertir sus hogares en espacios únicos y funcionales.

Visita: www.bedbathandbeyond.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn