BMW X7 M50i

3 months ago  •  By  •  0 Comments

El BMW X7 M50i combina elegancia suprema con un rendimiento off road deportivo. Su sobresaliente aspecto con impresionantes genes de SAV y elementos de diseño específicos de M es testigo del excepcional potencial de su dinámica de conducción.

Diseño y equipamiento exclusivo con un ambiente de lujo

Elegante y poderoso, en diseño y funcionalidad. El exterior distintivo, un interior deportivo y lujoso y el excepcional rendimiento del motor producen una combinación llena de adrenalina.

Las características de diseño resaltan la naturaleza exclusiva y deportiva del BMW X7 M50i. Las entradas de aire extra grandes en el faldón delantero son una clara indicación de los requisitos de enfriamiento del motor V8. El diseño exclusivo de los estribos laterales y el faldón trasero, destacan la línea de alto brillo Individual de BMW, y los elementos de diseño seleccionados en Cerium Grey también sirven para subrayar el estado sobresaliente de los modelos de 8 cilindros.

Tecnologías innovadoras como los sistemas de asistencia para el conductor de BMW Personal CoPilot y otros sistemas ConnectedDrive avanzados ayudan a hacer cada viaje placentero.

El BMW Live Cockpit Profesional con función de navegación incluye dos pantallas de alta calidad que constan de una pantalla central de información de 12.3” de alta resolución que se puede operar de manera táctil y un cuadro de instrumentos de 12:3”, completamente digital.

El interior cuenta con un volante de piel M, una palanca selectora que muestra el logotipo M, vestiduras de piel Vernasca con costuras en contraste y superficies perforadas y acabados interiores en aluminio Tetragon (BMW X5 M50i) o Fineline en madera preciosa negra con efecto metálico de alto brillo, que garantiza una sensación de lujo con un toque deportivo.

El equipo de serie incluye marcos de entrada iluminados que muestran el logotipo “M50i”, un toldo interior en Alcántara Antracita y un sistema de sonido envolvente Harman Kardon.

Los nuevos modelos tope de la familia BMW X exudan una presencia suprema con un rendimiento correspondiente. Su poder concentrado es generado por el nuevo motor de gasolina de 8 cilindros, basado en la tecnología BMW TwinPower Turbo con una potencia máxima de 390 kW / 530 hp.


El nuevo motor V8 responde con gran sensibilidad a cada movimiento del pedal del acelerador, el nuevo BMW X7 M50i completa el 0 a 100 km / h en 4.7 segundos. El motor V8 se combina de serie con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades, caracterizada por propiedades de cambio de marcha altamente dinámicas.

Este desarrollo de potencia suprema está acompañado por una impresionante progresión de sonido generada por el sistema de escape deportivo M de serie. Mediante los botones de experiencia de conducción, el conductor puede elegir entre un modo extremadamente deportivo o más orientado al confort.

https://www.bmw.com.mx/es/modelos/autos-bmw-serie-m/x7-m50i-m50d/2019/el-bmw-x7-m-descubre.html



Submit a Comment