C·Bath: la propuesta integral de baño de Grupo Cosentino

La colección integra a los diseñadores Remy Meijers, Claudia Afshar, Daniel Germani, Colin Seah y el estudio español MUT Design

por a! Diseño / Redacción

9 de junio 2023

Cosentino presenta su apuesta para abordar el territorio del baño con el lanzamiento de su nueva marca C·Bath. Una propuesta integral que reimagina este espacio, tanto en los ámbitos privados como en los proyectos públicos, a partir de toda la versatilidad de las superficies y aplicaciones de Cosentino; ya que actualmente, el baño es un espacio de bienestar y confort, un santuario personal que muestra un proceso de cambio tanto en términos funcionales como decorativos. Esta tendencia, se plasma en la relevancia del diseño, ya sea desde los materiales, las prestaciones que ofrecen o su estética, así como en la integración de la innovación y las últimas tecnologías.

Esta experiencia de imaginar un baño hecho a medida, donde convergen el arte, la funcionalidad y el diseño, tiene su máxima expresión en The Bathelier, la línea de C·Bath que ofrecerá ambientes y piezas exclusivas creadas por prestigiosos diseñadores de todo el mundo. Nombres como Remy Meijers, Claudia Afshar, Daniel Germani, Colin Seah y MUT Design firmarán para esta gama aspiracional propuestas completas, así como objetos icónicos.

Con C·Bath, la firma española ofrece una perspectiva completa y versátil del baño marcada por la innovación y la sostenibilidad aplicada al diseño de ambientes únicos, personalizados e integrales donde confluyen arte y diseño, en un diálogo entre piezas icónicas y las aplicaciones de las superficies de Cosentino tales como revestimientos, solerías, encimeras, platos de ducha, lavabos y mobiliario.

Dentro de la nueva marca C·Bath, la firma multinacional también aportará espacios creados de forma propia utilizando elementos de su colección de superficies y productos estándar ya conocidos. La línea Studio, por tanto, acogerá desde revestimientos y suelos de diferentes formatos, colores y texturas en perfecto equilibrio, hasta lavabos y platos de ducha. C·Bath Studio alberga elementos ya disponibles como los modelos de lavabos Evita, Marie o Elegance, y platos de ducha como Wakka de Silestone o Gocce de Dekton.

Visita: www.cosentino.com/es

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn