Skip links

Calentadores MX

Calentadores eléctricos y de gas

por a! Diseño / Redacción

2 de agosto 2022

Calentadores MX es una empresa comprometida con el confort, porque sabe que los espacios cómodos y agradables provocan momentos memorables. Uno de los factores que propician espacios cómodos es la temperatura. Además de la electricidad y el gas, los rayos infrarrojos son los calentadores por excelencia, por eso ofrece diferentes productos que cuentan con esta tecnología, que calienta a las personas y los objetos, no el aire, y eso es lo que permite que la temperatura ideal perdure por más tiempo.

Tungsten Smart-Heat Portable

Calentadores MX tiene una alianza con la marca australiana Bromic Heating, que desarrolla soluciones de calefacción radiante, capaces de combinar un excelente rendimiento con diseños vanguardistas.  Los calefactores Bromic son la primera opción entre arquitectos y diseñadores, ya que brindan un equilibrio perfecto entre rendimiento, confiabilidad y belleza.

Tungsten Smart-Heat Electric
Tungsten Smart-Heat Gas

Las líneas Tungsten y Platinum cuentan con un diseño estilizado

Fueron desarrolladas para satisfacer sobre todo a clientes comerciales, y se encuentran en operación en algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Otro de los aliados de Calentadores MX es la línea alemana Heatscope, especialista en calefacción de onda infrarroja que, además de garantizar una temperatura agradable, también es buena para el ambiente poque no produce emisiones de CO2. La tecnología de rápido encendido de sus soluciones crea la sensación de calidez de manera prácticamente instantánea.

Platinum Smart-Heat Gas
Platinum Smart-Heat Electric

Algunas de las soluciones en calefacción que ofrece Calentadores MX son:

  • Tugsten Smart-Heat Portable (calefacción portátil por gas).
  • Bromic – Platinum Smart-Heat Electric 3400 (calentador eléctrico).
  • Bromic – Tungsten Smart-Heat Electric 4000 (calentador eléctrico por infrarrojos).
  • Bromic – Tungsten Smart-Heat Gas 300 (calefacción por gas).

El Tungsten Smart-Heat Portable lleva la calefacción por gas reubicable al siguiente nivel gracias a su eficacia, y no tiene competencia alguna en el mercado actual. Ofrece calor direccional eficiente y una solución de calefacción versátil para exteriores. Su estructura modular con ruedas incorporadas permite una fácil maniobrabilidad por los espacios estrechos.

Conoce más en: www.calentadoresmx.com