Candiles

2 months ago  •  By  •  0 Comments

Para crear ambientes acogedores y con un toque fresco para cualquier espacio, un candil o colgante decorativo es una excelente opción. Además de darle un plus a tu sala, comedor o incluso recibidor, puedes usarlos para definir el estilo de tu hogar.

Tendencias para iluminar y decorar el hogar

Para encontrar el candil ideal para cada estilo, Eduardo Barrera, gerente del área de Iluminación de The Home Depot nos comparte las tendencias en colgantes para darle vida a tu hogar.

Clásico: este estilo, como bien lo dice su nombre, nunca pasa de moda. Un candil de cristales, con luz amarilla es perfecto si tienes un hogar muy apegado a lo tradicional.

Industrial: este estilo se caracteriza por partir de formas geométricas puras y líneas rectas. Además, los materiales constructivos suelen estar a la vista como los ladrillos, vigas o tuberías,  en algunas construcciones.

Moderno: una casa con estilo moderno contemporáneo es aquella que cuenta con elementos sencillos, que tienden a lo minimal, pero cuentan con formas diferentes e innovadoras. Por ejemplo, una de las características de esta tendencia es la asimetría. 

Vintage: este estilo es busca adoptar tendencias del pasado y adaptarlas al contexto actual. Por esa razón los objetos en esta categoría son únicos y están llenos de colores, historias y formas inusuales.

En tu tienda favorita o en línea puedes encontrar los productos con los que puedas hacer más por tu hogar.

Visita: www.homedepot.com.mx

Submit a Comment