Caravana Americana 2021

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Caravana Americana, la feria de diseño latinoamericano regresa de manera presencial a la Ciudad de México con 65 propuestas de alto diseño en moda, textil, mobiliario y objetos, del 8 al de 10 de octubre en Estación Indianilla.

Del 8 al de 10 de octubre en Estación Indianilla

Caravana Americana regresa de manera presencial y también en el formato online para continuar con su misión de promover el diseño latino a nivel mundial. A través de su site y redes sociales, dará a conocer las propuestas más recientes de los diseñadores, además del evento presencial en Estación Indianilla.

Estarán presentes propuestas de moda, mobiliario, objeto y joyería, provenientes de Ecuador, Uruguay, Colombia y México. Y en esta edición, Ecuador es el país invitado.

Alessandro Cerutti y Gina Barrios, directores de Caravana Americana, le dieron la vuelta a la situación mundial de la pandemia, y aprovechando las herramientas online, ofrecen servicios digitales de punta a sus diseñadores y a los fans de sus productos.

“A través del formato digital tenemos la oportunidad de darnos a conocer cada vez más lejos, de crecer nuestra audiencia y de promover el diseño latino a través de las fronteras. Nuestra motivación más grande es mostrarle al mundo la riqueza cultural que genera nuestra gran comunidad de diseñadores”, expresó Gina Barrios.

Caravana Americana es un proyecto de LAGO, cuya misión es dar a conocer al mundo la riqueza cultural de nuestra región a través del diseño contemporáneo.

Visita:
https://lagodf.com
https://caravanaamericana.com/

Submit a Comment