Casa Country

5 months ago  •  By  •  0 Comments

“Todo comenzó cuando la dueña de Casa Country tuvo un evento y una de sus amigas tuvo un accidente con el piso. Nos contactaron para resolver el tema, y se convirtió en una relación a largo plazo, donde comenzamos por pisos y terminamos trabajando en cada uno de los rincones de la casa. Se hizo una propuesta integral, donde modificamos acabados, cocina y baños”, apunta Marco Martín, fundador de MM Estudio, despacho a cargo del diseño interior de Casa Country.

Este proyecto de MM estudio interior nació de un piso mal instalado

La dueña de Casa Country es una persona que ama el arte, es por esto que en el ingreso se colocó la primera pieza de su colección en un lugar especial, se hizo un jardín de piedras de río, donde se exhibe una escultura que fue un regalo por un gran amigo.


En la sala se colocó un tapete fabricado en Oaxaca, que tardó más de cuatro meses su realización, a la par de unos sofás de la marca italiana “Jesse” y unas algas de los hermanos Bouroullec, junto a una lamp de pie de Artemide y el último cojín de mantarraya de Pantera.

En el comedor, una mesa y sillas de Maxalto, con un candil de vitra y una pieza de arte del artista tapatío Folé, que fue comisionada especialmente para este espacio.
La terraza se hizo para comidas familiares, inspirado en un hotel de San Miguel de Allende, con una mesa de parota solida de casi 6 m de largo y piedras talladas en sitio como maceteros.


En la recámara principal, se hizo un muro cabecero con una duela de madera firmada por el diseñador Fornasetti, junto con una cama B&B Italia.

Con 10 años de experiencia, MM Estudio Interior es reconocido por ser un despacho integral que acompaña los proyectos de la manera más completa posible, ofreciendo soluciones creativas y funcionales

CASA COUNTRY
Diseño de Interiores: MM estudio interior
Arquitectura de Interiores: OM arquitectura
Ubicación: Country Club, Guadalajara, Jalisco.
Área: 600 m2
Fecha de terminación: Enero 2019
Fotógrafía: César Bejar

Visita: https://www.mmestudiointerior.com

Submit a Comment