Casa Millán

3 months ago  •  By  •  0 Comments

Casa Millán es un proyecto realizado por el estudio BCA Taller de Diseño en Monto Novo, Xalapa, Veracruz.

Arquitectura, interiorismo y diseño de iluminación

En el proyecto se lograron satisfacer tres ejes: arquitectura, interiorismo y diseño de iluminación. Una composición simple de volúmenes puros da origen al cuerpo principal, creando espacios públicos y privados.
Beatriz Bello, Carlos Carreño y Francisco Champion fueron los diseñadores de BCA Taller de Diseño, a cargo del proyecto.


BCA Taller de Diseño es un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en el diseño de espacios, con oficinas en la Ciudad de México y en Xalapa, Veracruz.

“El interior es el eje sobre el que gira nuestra creatividad, es la energía que le da forma al concepto y anima el proceso creativo para llegar al resultado centrado en el usuario. El correcto uso de materiales, color e iluminación nos permite crear atmósferas únicas en donde las personas se sienten parte del espacio, viviéndolo y disfrutándolo como un elemento más del concepto de diseño”, así se presenta BCA Taller de Diseño.

“La comunicación es lo más importante para el desarrollo de los proyectos y es por esto que hemos perfeccionado nuestra metodología para en equipo, con colaboradores y clientes, recorrer todo el proceso creativo, virtual y físico”.

Fotografías: Marcos Betanzos

http://www.bcataller.com/

Submit a Comment