Skip links

Castel

Centro de Diseño

por a! Diseño / Redacción

12 de abril 2022

El Centro de Diseño Castel pone al alcance de arquitectos, interioristas, desarrolladores y apasionados del diseño todo lo necesario para fusionar arquitectura y diseño de vanguardia.

 El diseño de interiores está al alance de todos dentro del Centro de Diseño Castel, lugar ideal para encontrar la amplia gama de productos como pisos, muros, muebles de baño, grifería o bañeras, exhibidos en ambientes de lujo y confort perfectos para conocer la innovación y vanguardia de Castel. 

Centro de Diseño Castel
Las exhibiciones y ambientes dentro del Centro de Diseño Castel permiten inspirarte para recrear espacios de lujo en tu hogar o proyectos.

Para Castel, el diseño de interiores es mucho más que la decoración, es la pasión de unir el arte con la funcionalidad. “La fabricación de nuestros productos son establecidos con los más altos estándares y lineamientos del mercado, creemos fielmente en la elegancia y funcionalidad. Entregamos una nueva forma de entender el estilo”.

Creado en 2018, el Centro de Diseño Castel, con instalaciones en la Ciudad de México y Guadalajara, fue creado para convertirse en un lugar de inspiración y para la fácil adquisición de materiales para transformar tus espacios como siempre lo has soñado.

Castel desarrolla productos de la más alta calidad, con las últimas tendencias en diseño y durabilidad. “Tenemos materiales exclusivos con posibilidades estéticas únicas en el mercado, fabricados principalmente en Italia y España, reuniendo lo mejor de cada región, para crear ambientes excepcionales y mejores espacios para tu vida”.

Visita: castel.com.mx