Cerraduras digitales Yale

3 months ago  •  By  •  0 Comments

De acuerdo con un estudio elaborado por The Journal of Hospital Infection, el Coronavirus puede sobrevivir y conservar su capacidad infecciosa en las manijas de las puertas y en las llaves hasta por nueve días. Se ha demostrado que el Coronavirus se puede contagiar por tocar un objeto contaminado con el virus y posteriormente llevar las manos a la nariz, ojos o boca.

Una excelente opción para abrir las puertas, sin necesidad de usar las manos

Una de las recomendaciones para prevenir el contagio de Coronavirus es no tocar las manijas; una excelente opción es colocar cerraduras digitales en tu casa para abrir la puerta desde tu celular y dejar de usar llaves y las manos para hacerlo.


Yale te presenta algunas opciones de Cerraduras Digitales para protegerte en tu casa, con diseño y estilo

Cerrojo Gateman Yale YDR3110

Se acomoda al estilo de vida de cada persona, ofreciendo apertura por código y llave vinculada por medio de la App, que contolas desde tu celular. Esta cerradura es elegante, atractiva, fácil de usar y funciona bien con tus dispositivos domésticos inteligentes.

Cerrojo Real Living YRD221

Controla el acceso a tu casa por medio de tres modos de apertura: código pin, llave y smartphone. Y monitorea en tiempo real quién entra y quién sale de tu casa. Es perfecta para quienes buscan un candado de puerta de apariencia simplificada pero elegante.

Yale YRD256 

Con diseño discreto y elegante, va de la mano con las más recientes tecnologías de conectividad. Ideal para casas, apartamentos y oficinas. Puede ser operado desde el celular con Yale Connect Hub.  Es fácil de instalar y programar, brindando no sólo elegancia y seguridad, sino también tecnología.

Cerrojo Slim YDR343

Este sistema de seguridad tiene la función de bloquear y desbloquear las puertas de casa y se conecta con los smartphones a través del Bluetooth o introduciendo un código de acceso. Cuenta con alarma de fuego, intrusión y daño.

La seguridad en el hogar es algo necesario para poder hacer la cuarentena tranquilamente, disfrutando de nuestros espacios y sin sentirnos en peligro o vulnerables. Quédate en casa y haz uso de la tecnología para evitar contagios de Coronavirus y cuidar a cada integrante de tu  familia.

https://tiendayale.com/

https://www.assaabloy.com.mx/es/local/assaabloycommx/

Submit a Comment