Cia, Alissa y Chay x Moen

Tres nuevas propuestas de diseño que fluyen con el estilo de tu cocina

por a! Diseño / Redacción 

27 de julio 2023

La cocina es un espacio que se renueva constantemente, todo el tiempo llegan nuevos electrodomésticos que facilitan la limpieza o la forma de preparar más fácil y rápido los platillos, lo que muchas veces lleva a realizar modificaciones en estantes y a convertirse en la oportunidad perfecta para hacer una pequeña o gran remodelación.

Moen presenta tres nuevas propuestas de diseño que fluyen con tu estilo y sin duda se adaptarán en tu cocina, además están disponibles en diversos acabados, que permiten crear un sinfín de combinaciones y tener la llave de cocina perfecta.

Cia

Posee un arco alargado en forma de C y un maneral del lado derecho para ajustar el caudal de agua. Se destaca de los diseños lineales y horizontales que se presentan en otras llaves modernas. Sus curvas de la parte alta y los bordes definidos del mango combinan con detalles elegantes para una apariencia clásica pero fresca. Cuenta con diferentes acabados como: cromo, negro mate, acero inoxidable y oro cepillado, que combinan con los acabados de las encimeras para crear el espacio deseado. Las llaves Cia, ofrecen nuevas combinaciones de acabado con acentos opcionales de acabado mixto.

Alissa

Cuenta con un arco alto que forma una curva estilizada, su base es más amplia para ensancharse conforme sube el arco y termina de nuevo más ancha, en una caída dramática. Su maneral está inclinado, por lo que crea una forma diferente a la de todas las llaves de cocina. Se encuentra en acabados negro mate y cromo.

Chay

Es perfecta para tener un diseño moderno y flexible en la cocina con la comodidad de contar con el sistema Reflex para un funcionamiento suave, facilidad de movimiento y ajuste seguro de la regadera de rocío extraíble. La llave Chay viene en acabados negro mate y cromo, para lograr cualquier combinación de impacto.

Por otro lado, si estás pensando en hacer varios cambios en tu cocina, algunos de los materiales para acabados que están en tendencia este año son:

● Granito y cuarzo: siguen siendo los materiales preferidos para las cocinas, sin embargo, el aspecto ahora es más discreto, aunque también se ha visto mármol verde y marrón, para crear profundidad con tonalidades más intensas.

● Azulejos decorativos: esta es otra tendencia que sigue vigente y consiste en colocarlos en pequeñas áreas de la cocina, para crear un espacio interesante. Esta es una gran manera de renovar el aspecto de este espacio sin hacer muchas modificaciones.

● Concreto: es un material que se ha utilizado en las encimeras debido a su resistencia al calor, golpes y arañazos; sin embargo, ahora también se utiliza en revestimientos. Los acabados en las piezas de grifería acentúan cualquier cambio o remodelación en la que se esté pensando, ya que con un solo cambió se creará un espacio diferente.

Conoce más: www.moen.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn