Cloe Gallery by Vero Villarreal

La artista regiomontana presenta una colección de tres piezas con su toque único: contrastante, colorido y moderno

por a! Diseño / Redacción

18 de enero 2024

Llega la octava edición de Cloe Gallery, una plataforma que desde sus inicios ha roto barreras a través del arte con la creación de una edición limitada que ya es una tradición entre coleccionistas y amantes de la moda.

Para este 2024, la regiomontana Vero Villarreal llega con su mundo colorido y su plástica inspirada en Shakespeare, rompiendo esquemas con su arte y cuestionando temas como la vida y la muerte.

“Esta colección está inspirada en naturaleza abstracta, porque son flores aunque de inicio no se entiende esta idea, pero al final comprendes que están en movimiento y que traen vida. Esta obra me representa muy bien: tiene colores muy vivos, pero al mismo tiempo tiene un fondo negro que es útil y que es serio, este contraste representa mi personalidad”, compartió Vero Villarreal.

“Este drop de Cloe es tan colorido, que se adapta perfecto a cualquier estilo. Contar con el talento de Vero Villarreal nos enorgullece y cada edición se ha convertido en un must have que convierte a la colección en un objeto de deseo”, expresó Carlos Ruiz, fundador y director creativo de Cloe. 

“Cloe Gallery lleva el arte a la cotidianidad, permitiéndonos vivirlo en el diseño o en la fuerza de un trazo, en el color o en algún detalle que nos emociona, me siento muy entusiasmada de poder compartir con ustedes mi obra a través de una colección emblemática como esta”, dijo Vero Villarreal, artista Cloe Gallery 2024. 

“Esta colección es muy especial porque Cloe respeto mi estilo, y no hubo limitaciones en la paleta de colores. Los objetos que la conforman son atrevidos y originales. Y definitivamente usar una obra de arte es algo increíble, por eso las personas auténticas se identificarán con ella”, aseguró la artista.

Las asas arquitectónicas fueron hechas exclusivamente para la colección de Cloe Gallery, no las vas a ver en ninguna otra, buscamos diseñar algo diferente a lo que ya tenemos, porque es una colección muy especial, consultamos a la artista en esta elección, y respetamos sus propuestas”, mencionó Fidel González, Director de Relaciones Públicas y Comunicación de Cloe.

Esta colección se conforma por cuatro piezas: billetera, dos diseños de bolso y calzado que reflejan el talento de la regiomontana. La billetera incluye un tarjetero y viene en tono multicolor o negro. El bolso satchel viene en dos tamaños: mediano y grande. Uno de sus highlights es el monograma, el cual está intervenido por la artista, dándole un contraste increíble, y la estiliza una mascada diseñada también por la artista, que incluye la frase: “Color: un lenguaje profundo, mágico, y misterioso como un sueño”.

En cuanto al calzado, los mocasines de estilo chunky son una explosión de color, cuentan con tres centímetros de plataforma, lo que los hacen ideales para disfrutarlos todo el día.

“Definir un estilo es un trabajo constante en el arte, y es  complicado. Yo he trabajado con diferentes materiales diferentes técnicas, y toda esa experimentación te lleva a ir pulir y definir quién eres tú y qué es lo que le quieres mostrar al mundo”, compartió la artista.

“Los artistas de Cloe Gallery son seleccionados y se les envía una invitación, pero para la colección de 2025 ya se abrió una convocatoria, y queremos extenderla para que llegue a artistas y a profesionales de otras disciplinas”, comentó Fidel González, Director de Relaciones Públicas y Comunicación de Cloe.

www.cloe.com.mx/153?map=productClusterIds

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn