Coladeras decorativas Helvex

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Helvex refrenda su identidad y compromiso con la innovación a través de la salida al mercado de uno de los accesorios de baño que generalmente pasan desapercibidos dentro del mundo de la arquitectura e interiorismo: las coladeras.

El elemento que debes incorporar en tu cuarto de baño

Sutileza, estética e innovación son tan sólo algunas de las características de las nuevas coladeras decorativas de Helvex. La coladera es una pieza esencial en el desarrollo de una remodelación o construcción de baño. Principalmente porque de no hacer una buena elección, puede poner en riesgo el diseño y la funcionalidad total de este espacio.

Por mucho tiempo, las coladeras fueron relegadas dentro del mundo del diseño, sin embargo, esta propuesta estética busca integrarlas como un elemento primordial de la arquitectura y la decoración que cumple con su función básica de servicio y funcionalidad.

La nueva línea de “Coladeras Decorativas con Desagüe de Contorno” de Helvex, cuyo sello se centra en la versatilidad de figuras geométricas que se integran de manera orgánica, simple e imperceptible al espacio en el que se colocan, poseen la capacidad de recibir piso, es decir, que su diseño le permite a los instaladores cortar un fragmento de la loseta o piso en el que se instale, para obtener una fusión con el piso en el que estas se vuelvan casi imperceptibles en comparación con las clásicas coladeras de rejilla.

Los diferentes productos de esta colección se transforman en un elemento más de la estética “minimal”, con una pieza atemporal y de diseño simple que no interrumpe con la vista del espectador, sin dejar de lado el buen gusto y la calidad de Helvex.

Las “Coladeras Decorativas con Desagüe de Contorno” permiten el desalojo hasta 40 litros por minuto (el equivalente a 4 regaderas funcionando al mismo tiempo), un detalle de alta funcionalidad y estética.

Actualmente, Helvex cuenta con el siguiente catálogo de productos residenciales e institucionales, dentro del cual se pueden encontrar:

Coladeras con inserto cerámico y desagüe de contorno

Su objetivo es integrarse con el piso del cuarto de baño, sobresaliendo solo el contorno cromado agradable a la vista.
Cuenta con un alojamiento para inserto cerámico máximo de 10 mm. y se encuentran disponibles en los siguientes formatos:

  • Coladera de una boca desagüe de contorno redonda
  • Coladera de una boca desagüe de contorno cuadrado

Coladeras para piso de gran formato

Dentro de la innovación en materia de diseño, se encuentran los pisos de gran formato para cuarto de baño, el fondo ideal para coladeras de inserto que pueden ir desde los 30 cm hasta los 90 cm, integrándose de manera orgánica a las líneas de cada una de las losetas.

Coladeras de inserto para pisos de gran formato

Ideal para pisos de grandes dimensiones de hasta un centímetro de espesor.

Coladera con tapa ciega

La cual funge como sello hidráulico para diferentes muebles.

Coladera de tres bocas

  • Boca inferior: funge como sello hidráulico a muebles sin sello como un bidet o tina
  • Boca lateral: dirige el agua a la salida del desagüe, solo se ocupa una lateral y la segunda se tapa. El objetivo es redirigir la dirección del agua desechada.

Conoce todos los productos: https://www.helvex.com.mx/productos#Tipos&Coladeras

Submit a Comment