Colección V3

1 month ago  •  By  •  0 Comments

Colección V3 es el nombre de la nueva colección de melaminas y enchapados de Tecnotabla. La nueva familia de tableros está compuesta por seis unicolores, doce maderas, siete diseños y tres enchapados que se inspiran en la naturaleza.

Nueva línea de melaminas y enchapados de Tecnotabla

Teca Proteak, Encino Noche y Carrara Negro son los nombres de los nuevos diseños que se integran a esta colección, los cuales serán materia prima para diseñar y crear mobiliario y distintos ambientes.

La “Colección V3” surge de la tendencia actual del diseño que se basa en el regreso a lo natural, con un entorno neutro y ofrece más opciones para que cada usuario exprese su personalidad y evocar a su origen, como un reflejo de lo natural.

Entre las principales características de los nuevos diseños, destacan:

Teca Proteak: este diseño se podrá apreciar su variedad de tonalidades, el contraste de sus vetas y su aspecto natural y rústico; permitiendo al consumidor, disfrutar la belleza de la madera en un tablero texturizado que acentúa su aspecto natural y auténtico.


Encino Noche: La técnica para quemar la madera fue utilizada en sus orígenes para protegerla de la intemperie y asegurar su durabilidad. Sin embargo, con esta acción,  adquiere un tono obscuro que se ha vuelto muy atractivo en la arquitectura de interiores.


Carrara Negro: El mármol es la piedra natural por excelencia, gracias a su versatilidad y belleza. El mármol Carrara, originario de los Alpes Apanos en Carrara, Italia, es uno de los más apreciados en la industria, por la intensidad y la homogeneidad de su fondo negro con sus características vetas blancas.

“Con esta colección, deseamos dotar a los creativos de inspiración, tendencias de color y texturas para generar proyectos innovadores y llenos de personalidad, a partir de materias primas sustentables y 100% mexicanas, que cautiven con su belleza natural, para transformarse y revolucionar cualquier ambiente interior. Con este lanzamiento, buscamos crear consciencia del cuidado del medio ambiente y de ser congruentes con la naturaleza”, indicó Iván Ahedo, director de Marketing de Tecnotabla.

La Colección V3 es parte de la búsqueda de Tecnotabla de presentar tendencias innovadoras, diseños atractivos y productos con un alto estándar de calidad. Los tableros fueron fabricados en la planta de paneles de Proteak en Villahermosa, Tabasco,  la cual cuenta con un sistema de producción sustentable, con el cual aprovechan la madera de los árboles, y generan su propia energía.

www.tecnotabla.com

 

Submit a Comment