Colores en tendencia 2024

Sherwin-Williams presenta consejos para innovar tus espacios favoritos

por a! Diseño / Redacción

16 de enero 2024

Inicia el año y con él vienen nuevos propósitos, estilos y cosas nuevas que queremos probar, es por ello que los expertos de Sherwin-Williams comparten los colores que estarán en tendencia este 2024 y algunos consejos para adaptarlos a tus espacios y estilo favoritos.

El color del año pronosticado por Sherwin-Williams es Upward SW 6239, un fresco tono azul que evoca una sensación siempre presente de paz que se encuentra al ir más despacio, tomar un respiro y permitir que nuestra mente se aclare. Es ideal para espacios donde queremos crear un ambiente de tranquilidad, ideal para cuartos de meditación o salas de estancia. 

Por otro lado, el color rojo está en boca de todos, pero no es cualquier rojo, es un tono “picoso”, apasionado y explosivo, que denota matices intensos, como el Habanero chile SW 7589. Esta tonalidad es ideal para combinar con tonos neutros como blanco, negro y gris, un mix que ayuda a crear un look más clásico y contrastante. Si lo que buscas es un ambiente más atrevido, combinarlo con tonos como azul cobalto o tonos morados sin duda eleva el vibe del espacio.

Para aquellos que gozan de tonalidades más veraniegas, Sand Dollar SW 6099 es un color que se verá en todos lados por su versatilidad. Es perfecto para espacios de recreación como comedores, salas de estar, terrazas, etc. Donde queramos crear un ambiente de calidez, ideal para tardes de convivencia en familia o amigos.

Visita: www.sherwin.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn