Conectar nuevamente con la naturaleza 

Firenze Colección 2023

por a! Diseño 

9 de febrero 2023

Desde el inicio de los tiempos, la naturaleza ha rodeado nuestras vidas. La madera, la piedra y arcilla son materias esenciales para la construcción de hogares, espacios y nuevas realidades.

Hoy en día, viviendo en el tumulto de la urbe, podemos olvidar esta conexión que tenemos con lo que nos rodea, dispersos por otras necesidades a resolver en nuestras vidas. Firenze te invita a conectar nuevamente con el origen, con aquello que nos recuerda que estamos vivos.

LA BELLEZA DE LA MADERA

Tener un piso de madera representa muchos cuidados por la delicadeza del material; es un objeto vivo que se afecta con la humedad, el sol y el uso. Sin embargo es muy bello, duradero y con vetas únicas que inspiran. Tomando todo esto en cuenta, Firenze diseñó un porcelanato que honra la belleza de sus colores y texturas y que al mismo tiempo es duradero, fácil de mantener y especialmente: cuidadoso con el medio ambiente y la materia misma.

LA SOFISTICACIÓN DEL MÁRMOL

El mármol es un material hermoso, con vetas únicas e intrincadas, que por su diseño funciona tanto en espacios clásicos como modernos. Por desgracia es una materia no renovable, poniendo en riesgo su mantenimiento. Esto ha inspirado a Firenze para crear propuestas de porcelanato que muestran su belleza sin sacrificar el material puro. De esta manera es posible contar con un espacio elegante que invite a la meditación y contemplación sin afectar al medio ambiente.

LA BASE DE LA ARCILLA

El porcelanato se crea a base de la combinación de varias arcillas y otros productos a altas temperaturas. Esto le brinda su dureza y solidez que tanto lo caracteriza, volviéndolo un producto versátil para utilizar tanto en muros como en pisos. Firenze se ha enfocado en crear diseños tan realistas que confundan al ojo, creando espacios que te hacen sentir que estás rodeado de la materia original: madera, mármol, piedra o cemento.

Los diseñadores de Firenze, un equipo de especialistas mexicanos, trabajan para realizar productos de alta calidad, comprometidos siempre con el resultado final.

Para transformar tus espacios o para tu nuevo proyecto arquitectónico, conoce aquí el catálogo 2023 de Firenze:

www.firenzeworld.com/catalogo/nuevos_productos_2023

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn