Cosentino e Ixina 

Presentan una colaboración con diseños únicos para una cocina de ensueño

por a! Diseño / Redacción

26 de marzo 2024

Grupo Cosentino, productores y distribuidores de superficies, junto con Ixina, firma europea de cocinas integrales, presentaron las nuevas colecciones de las marcas Silestone y Dekton, en su showroom ubicado en Mérida.

La cocina se ha convertido en uno de los espacios más importante dentro del hogar, y Cosentino e Ixina logran transformarlo con su expertise en el centro de convivencia para las familias, por lo que en conjunto crean diseños que plasman las ideas de interiorismo con una alta dosis de estilo único.

Las propiedades de Dekton y Silestone, su durabilidad, tecnología avanzada y elaboración respetuosa con el medio ambiente, permiten diseñar superficies y productos tan bellos e innovadores como funcionales, capaces de dar forma a espacios, que inspiran tanto a particulares como a los profesionales, para dar vida a la creación de entornos para el hogar y los espacios públicos.

La tecnología de Dekton se ha cerciorado de que el uso continuo no dañe las superficies, al ser resistente al agua, a las manchas y a los altos impactos o rayados. A través de sus nuevas colecciones brinda un abanico de opciones para crear cualquier proyecto arquitectónico de ensueño.

La piedra ultracompacta de Dekton se mueve hacia la sostenibilidad, siendo no solo una superficie de alto rendimiento, sino una cubierta que cuenta con certificación de residuo cero en el proceso de fabricación e incluso algunos colores alcanzan hasta el 80% de materiales reciclados en sus composiciones.

Las superficies de Silestone, elaboradas con Minerales HYBRIQ+, brindan una infinidad de colores que se adapta a todos los estilos, proporcionando durabilidad e higiene, así como alta resistencia a manchas y golpes. La tecnología HYBRIQ+ reduce el contenido de sílice cristalina, dando como resultado una superficie mineral innovadora, sostenible y de alto rendimiento que cumple con los más altos estándares ambientales, manteniendo el mismo nivel de rendimiento, durabilidad y propiedades.

Visita: www.cosentino.com/es

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn