¿Cuál es la correcta instalación del porcelanato?

Firenze presenta los productos ideales de Crest para todo tipo de proyecto

por a! Diseño 

5 de julio 2023

Una de las dudas más frecuentes que reciben los especialistas de Firenze es cómo instalar correctamente su porcelanato o bien, qué productos recomiendan para hacerlo. Firenze quiere resolver estas dudas, confirmando al mismo tiempo que el porcelanato es muy sencillo de instalar y que su mantenimiento es mínimo. 

Instalación general

Si vas a utilizar porcelanato en un espacio público, o si vas a renovar tu casa, aquí van algunos productos recomendados para instalarlo. 

Si será una instalación natural, la recomendación es utilizar Crest Porcelanato. En cambio, si es renovación de piso, es mejor utilizar Crest Piso sobre Piso. En cualquiera de las dos instancias, si el piso es mayor a un formato de 40×40 cm, debes aplicar doble capa en su instalación. 

Muros de concreto

El porcelanato es perfecto para utilizarse como revestimiento en muros de concreto tanto interior como exterior. Para su instalación en una fachada, recomendamos el producto Crest Fachadas GF, si es para piso, lo ideal es Crest Total. Así mismo, si el formato es más grande de 40×40 cm, es recomendable aplicar doble capa de producto. 

Albercas

Otro espacio en donde la correcta instalación del porcelanato es esencial para garantizar su durabilidad, es en el interior de una alberca. Al instalarlo, utiliza productos especiales para albercas como Crest Porcelanato o Crest Fachadas GF, si la instalación es en el exterior de la alberca. 

Sustratos de concreto

Finalmente, si tu muro o piso es de sustrato de concreto, la recomendación es utilizar Crest Total o Crest Porcelanato para lograr una instalación correcta y segura. Si se va a utilizar en tableros con micromovimiento como Tabla Yeso o Tabla Cemento, la mejor opción es aplicar Crest Flexible. No olvides aplicar doble capa si el porcelanato es mayor a 40×40 cm. 

No importa el espacio en el que lo vayas a instalar o el tamaño, el porcelanato Firenze es muy fácil de instalar y su mantenimiento es muy bajo y sencillo también. Revisa su catálogo y encuentra el acabado ideal para tu proyecto.

Visita: 

www.crest.com.mx

www.firenzeworld.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn