Dessea

Por ZL Arquitectura

por a! Diseño / Redacción

2 de septiembre 2022

Con 420 m2 de área construida, el departamento Dessea, diseñado por ZL Arquitectura (despacho de arquitectos), se caracteriza por generar espacios cálidos, los cuales se complementan el uno al otro, provocando una experiencia de comodidad.

El objetivo principal de este proyecto es crear espacios multifuncionales, acogedores e integrales, llevando el diseño vaya más allá de lo temporal y generando experiencias en cada uno de sus espacios, por medio de sus elementos, como el uso de madera y piedra como protagonistas, el juego de los materiales y sus posibles combinaciones se complementan con la doble altura que brinda mayor notoriedad a diversos espacios.

El conjunto de cada uno de sus elementos: materiales, acabados, alturas, celosías y mobiliario, busca crear sensaciones, que en conjunto con una iluminación pueden generar un sentimiento de comodidad y acogimiento.

La luz juega un papel importante en el proyecto ya que, al mezclarse con las alturas y los materiales, brinda un catalizador que da forma y objetivo a la materialidad, generando una experiencia de amplitud, permitiendo que el proyecto sea parte de la arquitectura contemporánea.

Visita: www.zlarquitectura.mx