Diana

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Diana es la novedosa luminaria de exteriores de Tecnolite.

Lámpara LED de Tecnolite

Es ideal para crear escenarios diferentes y hacer un espacio totalmente nuestro, por su forma esférica y además por sus grandiosas bondades: permite crear horarios y programaciones para encender o apagar la luz, cuenta con 64,000 blancos y 16 millones de colores, así como efectos de luz dinámicos, por ejemplo: “buceo profundo”, “chimenea”, “fiesta”, para que hagas tu escenario favorito.

 

Toma el control de tu luminaria Diana por medio de aplicación, asistente de voz, control remoto y/o apagador, solo requiere una conexión eléctrica y WIFI para su funcionamiento total. Manipúlala aún si te encuentras del otro lado del mundo por medio de tu teléfono móvil.

La lámpara led de exterior RGB Diana, cuenta con protección para intemperieIP65; puede ser instalada fácilmente en jardines o terrazas, pues cuenta con una estaca incluida para ser fijado al piso o sin la estaca para que solamente quede sobrepuesta.

Diana cuenta con sistema ahorrador de luz al ser iluminado por LED, los cuales pueden ahorrar hasta un 70% de energía eléctrica. Sólo consume 12.5 watts, cuenta con una potencia luminosa de 1055 lúmens y tiene una vida promedio de 20,000 horas en funcionamiento. Está certificada con índice de protección IP65, lo que la hace a prueba total contra polvo y puede soportar chorros de agua de baja potencia y además puede ser operada en condiciones desde 0°C hasta 40°C.

Tecnolite es una empresa 100% mexicana, “experta en soluciones de iluminación, tendencias e ideas, para dar luz a tu vida”.

www.tecnolite.lat

Submit a Comment