Diseño disruptivo y atrevido

Tendencias 2023 de Castel

por a! Diseño / Redacción 

10 de marzo 2023

Las tendencias 2023 de Castel se caracterizan por lo disruptivo y atrevido de sus nuevos modelos, con novedosas texturas y diseños, apostando por la innovación.

Para Castel, los colores correctos son el diferenciador de cualquier espacio y con esta premisa los modelos más impactantes del Catálogo 2023 son piezas con tonos azules y verdes brillantes como los modelo Lenox y Georgia.

También juegan con modelos ya conocidos, incorporando colores a los porcelánicos tipo mármol blanco con vetas grises, agregando nuevas vetas contrastantes en colores verdes y doradas, como el modelo Statuario Emerald.

Otro de los grandes lanzamientos de este año es Supergres, con cerámicas en nuevos formatos de de 60×120 cm., ideales para piso, muros y exteriores con una amplia gama de diseños tipo mármol, tipo madera y tipo piedra; algunos de los modelos favoritos son el gres rectificado Pietra de 60×120 cm., Brina de 60×60 cm. y Fresno de 22.5×60 cm. Increíbles opciones de cerámica nacional, con calidad Castel.

Castel presenta también nuevos modelos de grifería con colores y diseños como la serie Bonati en color dorado y la renovación de modelos clásicos, creando el monomando Damasco Black, además de las nuevas regaderas Morán, kit de regadera con monomando a muro, regadera de teléfono y regadera a muro en colores negro y cromo con diferentes diseños.

En cuanto a los sanitarios Castel, llega del futuro el sanitario inteligente Júpiter Pro, con funciones que diseñan y transforman la experiencia en el cuarto de baño por una más fresca e higiénica, con sensores inteligentes de temperatura en el asiento, descarga automática, sensor de apertura con el pie, así como lavado íntimo femenino y demás funciones que puedes gestionar desde su control remoto.

Este 2023 Castel celebra su 20 aniversario con nuevos modelos en toda su gama de productos.

Conoce más en: www.castel.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn