Diseño futurista

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

La totalmente nueva Hyundai  Tucson 2022 llega a México con una visión futurista y elementos tecnológicos únicos. Este modelo redefine la innovación, tecnología, conectividad y experiencia de manejo, además de contar con un renovado e inigualable diseño, incorporando numerosas características de conveniencia y especificaciones de seguridad.

Hyundai Tucson 2022

La cuarta generación de esta emblemático SUV se renueva totalmente, y es la primera en aplicar el concepto “Deportividad sensorial” de una forma muy dinámica en cada detalle exterior y de funcionamiento.

Su parrilla cromada en tono negro y defensas destacan en su forma paramétrica con luces DLRs integradas, luces traseras LED y el emblema de Hyundai completamente integrado en el parabrisas trasero. Sus laterales resaltan gracias a la moldura lateral y la “Z” definiendo sus puertas, además de la línea cromada en el pilar C y un arco de rueda más grande e imponente.

El diseño interior con líneas continuas une las puertas con el tablero que ofrece apertura espacial y comodidad de manejo. Cuenta con clúster con pantalla de 4.2” en sus dos versiones de entrada, y 10.25” en su versión más alta, paletas de cambio de velocidades al volante, selección de marcha E-Shift, aire acondicionado triple zona en la versión más alta y un nuevo diseño en el volante, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia, conectividad y confort.También cuenta con Audio Premium Krell conformado por 8 bocinas con una calidad acústica y dinámica sin distorsiones además del techo panorámico en su versión Limited Tech.

Tucson 2022 incorpora el sistema Hyundai SmartSense conformado por tecnologías de seguridad activa como Asistente de Colisión Frontal (FCA), Control de Crucero Inteligente (SCC), Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA), Asistente de Colisión Frontal con Frenado en Intersecciones (FCA-JT) y Asistente para evitar colisiones en punto ciego (BCA), entre otras.

La nueva Hyundai Tucson 2022, con motor Smartstream de 2.5L GDI y transmisión de 8 velocidades, está disponible en México en tres versiones, GLS: $479,900; Limited: $559,900, y Limited Tech: $624,900.

https://www.hyundai.com.mx


Submit a Comment