Domestika Scholarships 2021

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Domestika, la mayor comunidad internacional de creativos ofrece 10 becas de 50 cursos online cada una, para impulsar el talento emergente y potenciar el aprendizaje en numerosas disciplinas.

Se amplía plazo de participación

Las participaciones en Domestika Scholarships se han triplicado con respecto a la edición anterior, por lo que el plazo de participación se extiende.

El 25 de abril es la nueva fecha límite para que creadores de todo el mundo y pertenecientes a cualquier disciplina creativa presenten al menos tres proyectos propios que serán evaluados por el jurado. Asimismo, quienes ya estén inscritos podrán aprovechar para actualizar su porfolio y sorprender aún más al jurado.

Los 10 ganadores serán anunciados en mayo y cada uno de ellos dispondrá de un plazo de un año para escoger su selección de 50 cursos online en áreas como ilustración, craft, diseño, 3D y animación o fotografía, entre otras.

El jurado responsable de evaluar las candidaturas está formado por 15 profesionales multidisciplinares e internacionales, miembros también de la comunidad Domestika como profesores.

Entre ellos, se encuentran las mexicanas Ana Victoria Calderón ilustradora y artista plástica y Paloma Rincón, fotógrafa internacional. También destacan Ji Lee, Sagi Haviv, Catalina Estrada, Mattias Adolfsson y Trini Guzmán, entre otros.

Las bases e información adicional del concurso así como el registro se encuentran en:

https://www.domestika.org/es/scholarships-2021

Submit a Comment