Dr. Vranjes Firenze

La marca italiana de fragancias ambientales llega a México

por a! Diseño / Redacción

28 de febrero 2024

Entrar en el mundo de las fragancias de Dr. Vranjes Firenze significa sumergirse en aromas distintivos y únicos. Cada fragancia fue diseñada para ofrecer bienestar multisensorial, transportando al usuario a las pintorescas calles de Florencia o a las serenas costas de la Toscana, transformando cada momento en una experiencia memorable inspirada en el estilo de vida y la arquitectura de Italia. 

Durante más de 40 años, en Florencia, Italia, el maestro perfumista Paolo Vranjes ha compuesto sus sinfonías aromáticas con más de 2,200 notas. La magia contenida en sus creaciones proviene de una mezcla de materias primas de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionadas.

La colección de fragancias para el hogar está contenida en su icónica botella inspirada en la Cúpula de Brunelleschi, la cubierta del crucero de la catedral de Santa María del Fiore de Florencia. Los cinco tamaños disponibles permiten elegir el tamaño ideal para cualquier tipo de habitación, en relación con el tamaño del espacio y su función.

Al voltear las varillas hacia abajo, la fragancia se evapora de manera constante y duradera, creando una atmósfera. Ambra, Ginger Lime, Milano, Rosso Nobile y Oud Nobile son las fragancias más icónicas de Dr. Vranjes Firenze en el mundo.

Además de la línea de fragancias, la innovadora combinación de esencias puras y velas perfumadas ilumina cada espacio con vasos de vidrio inspirados en materiales preciosos. Y la colección Lamparfum, compuesta por exclusivas lámparas de vidrio colorido, decora y perfuma rápidamente los espacios con su sistema catalítico.

Dr. Vranjes Firenze combina la innovación moderna con la rica tradición de la perfumería italiana.No solo crea fragancias, también experiencias sensoriales que transportan a lugares lejanos y envuelven al usuario en una atmósfera de lujo y bienestar.

Visita: www.drvranjes.com/world

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn