DROID66

Estos audífonos presentan tres funciones para adaptarlos a cada una de tus actividades diarias

por a! Diseño / Redacción

23 de noviembre 2023

La innovación auditiva alcanza nuevas alturas con los audífonos Hi Fi DROID66 Bluetooth Tri-Mode de Aliencraft, que son una revolución en la experiencia auditiva, y ofrecen un rendimiento en tres modos distintos:

  • Modo gaming: experimenta una sincronización perfecta entre audio Hi-Fi y juegos de última generación con una transmisión de datos acelerada hasta 50 milisegundos. Resalta las frecuencias medias y altas para una inmersión total en el juego.
  • Modo música: sumérgete en un mundo de sonido envolvente con potentes frecuencias bajas y una amplia percepción tridimensional del audio espacial. Vocales, cuerdas y bajos se definen con precisión para una experiencia musical inigualable.
  • Modo noise cancelling activo: viaja o disfruta de tu música en entornos ruidosos, ya que este silencia los sonidos molestos hasta -30dB. 

Por otro lado, los DROID66 cuentan con tecnologías destacadas:

  • ENC (Environmental Noise Cancelling): mejora la calidad de tus llamadas con cancelación de ruido automática, ofreciendo conversaciones nítidas en ambos extremos.
  • Transparent Mode: mantente alerta al entorno activando este modo, que utiliza micrófonos internos para captar sonidos a tu alrededor.

Los DROID66 son compatibles con asistentes de voz como Siri y Google Assistant, también están certificados IPX5 contra agua y sudor, y tienen “Click Feedback” que te permite saber cuántos toques le das a cada auricular, para así controlar de manera más precisa las funciones Tri-Mode, Noise Cancelling Activo y Transparent Audio.

Visita: aliencraft.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn