Eduardo Aire

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Eduardo Aire, diseñador, desarrollador, artista visual mexicano, y actualmente director del laboratorio creativo Abismo⁰, es el Egresado del Mes del la Universidad Anáhuac México.

Egresado del Mes del la Universidad Anáhuac México

Se graduó con honores como integrante de la generación 2014, de la Licenciatura en Diseño Gráfico la Universidad Anáhuac México Campus Norte. En 2019 realizó el Programa Condensado de Type@Cooper en la ciudad de Nueva York, y ha tomado varios talleres con destacados calígrafos y diseñadores tipográficos.


Actualmente Eduardo Aire se desempeña en diversos proyectos de diseño. Junto con Pamela Landgrave, dirige el laboratorio creativo Abismo⁰ donde buscan los límites del diseño a través de la tecnología; desde el 2017 ha colaborado con el área de Atención Preuniversitaria de la Universidad Anáhuac México, desde 2021 es parte del equipo de producción tipográfica de And Repeat, Inc. en Sausalito, CA, es voluntario en Letrástica Festival en Guadalajara y está constantemente en una búsqueda de nuevos proyectos, conocimientos y oportunidades para disfrutar del diseño y la vida.


Su trabajo ha sido reconocido a nivel nacional e internacional en diferentes publicaciones y ha participado también en varias exposiciones.

Ha impartido talleres, expuesto obra y ha sido conferencista en diversas instituciones y congresos de México y Estados Unidos como: The University of Kansas 2021, Tipografía México TMX 2020, TypeLab – Typographics 2020, Facultad de Estudios Superiores Acatlán UNAM 2019, Letrástica3 2019, entre otros.

https://eduairet.com

https://abismozero.com


Submit a Comment