“El Arte del Color”

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

“El Arte del Color” es el título de la exposición de Olga Hanono que se presenta en el Museo Nacional de Arte (MUNAL). La muestra celebra la primera colección de colores de pintura exclusivos, desarrollados por Comex y la reconocida interiorista mexicana, y estará abierta al público hasta el 21 de septiembre.

Exposición de Olga Hanono y Comex en el MUNAL

La exposición marca un hito en la carrera de la diseñadora de interiores, se exploran las conexiones entre color, arquitectura, diseño y arte. Es una invitación a compartir la magia que el color y la belleza pueden aportar a la vida de las personas, mediante un paisaje interior de geometrías inesperadas, espacios habitables y tonalidades vibrantes.

Esta exposición fue intervenida diseñando una plataforma con un llamativo patrón geométrico, y siete pabellones que resaltan cada uno de los colores de su nueva línea de colores, donde los visitantes pueden experimentar de primera mano el impacto, la elegancia y la sensualidad de la estética de Olga Hanono.

Además de su paleta de firma, Olga Hanono creó nuevos muebles y objetos que contrastan con los colores de su línea, para convertirse en elementos centrales de estas siete escenas habitables.

Hanono busca reflejar su propio proceso de creación de espacios a través del equilibrio de todos estos elementos: color, textura, espacio y arte.

Este encuentro de tonalidades y disciplinas resuena con la capacidad y sensibilidad de Hanono para crear nuevos diálogos y entendimientos, así como su propio proceso creativo, que trasciende lo visual y profundiza en la creación de objetos, espacios y experiencias. Con su sensibilidad en el diseño y el uso del color, la interiorista transporta al espectador a lugares remotos, destilando su esencia a través de diseños atrevidos y propuestas únicas, para devolver los nuevos horizontes de la vida contemporánea.

“En Comex sabemos que el color tiene un impacto indiscutible en la vida de todos. Presentar el resultado del proceso creativo y técnico que implica la creación de una paleta de colores, es una manera de acercar a los visitantes del museo al fascinante mundo del color”, mencionó Gerardo Zaldívar, Gerente de Vinculación y Color de PPG Comex.

Fotografía: Jaime Navarro

Visita:

https://olgahanono.com

https://www.comex.com.mx/comextrends

Submit a Comment