El Juego de las Llaves

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

El diseño de interiores es uno de los elementos más importantes en la realización y producción de películas y series de televisión, ya que nos aporta información de la historia y nos ubica en cada época y espacio. Es fundamental para transmitirnos los elementos clave de la trama, los personajes y su personalidad.

Möblum diseñó la ambientación de la serie de Amazon Prime

Por su estilo y la personalidad, Amazon Prime, eligió a Möblum para diseñar y ambientar las casas de los personajes de “El Juego de las Llaves”, con mobiliario de sus colecciones.

Cada pieza fue seleccionada de acuerdo al estilo de los personajes, con especial atención en los colores y los materiales que mejor se adaptaran al carácter de la historia. Con el diseño de interiores de la serie se buscó conseguir una escenografía realista, y que resultara adecuada para la temática y ambientación de cada personaje.

Möblum seleccionó el mobiliario de acuerdo a la personalidad y estilo de cada personaje. Un ejemplo es Astrid, que tiene una personalidad determinada, segura, fuerte y rebelde; con un estilo femenino y sofisticado.

Para este personaje se creó un ambiente con la madera como material protagonista en el revestimiento de las paredes. Con accesorios en color dorado, los cuales aportan calidez y sofisticación al espacio. El toque principal de su recámara es su cama de terciopelo rosa, que cuenta con una base oversized y patas de metal, fiel al estilo chic del personaje.

Finalmente, se sumaron mesas de noche en mármol con un marco de hierro dorado, que poseen una textura natural única. Y para complementar el look elegante, se agregaron accesorios de color negro y dorado.

Möblum es una marca especializada en muebles y accesorios con influencia nórdica industrial y urban chic. Sus diseños se caracterízan por ser expresivos, emocionales y frescos. Por ser diferentes y atrevidos.

Para más información visita: https://moblum.com

Submit a Comment