Electrolux

4 weeks ago  •  By  •  0 Comments

El espacio que habitas es hoy en día un lugar esencial, y contar con los elementos eficientes que hagan más fácil las labores cotidianas, es de vital importancia, ya sea para tener tiempo para el home office, estudiar, o convivir con la familia.

Estilo de vida contemporáneo

El estilo de vida contemporáneo requiere de equipos electrodomésticos y de línea blanca que sean prácticos, eficientes, sustentables y a la vanguardia tecnológica. Electrolux hace que la experiencia de vivir tu espacio, sea algo extraordinario, más ahora durante el confinamiento, en el que se requiere de equipos prácticos que hagan más eficientes y sencillas las labores en casa.


Haz más eficiente tu cocina al preparar deliciosos platillos con gran sabor y de forma práctica, al beber agua purificada o tu bebida favorita a la temperatura ideal, integrando equipos con funciones sustentables de ahorro en energía y que sanitizan los utensilios.



De igual forma, reduce los tiempos de lavado con equipos diseñados para maximizar el rendimiento del detergente, así como el consumo de energía y agua, sin sacrificar el cuidado las prendas y teniendo el menor impacto para el medio ambiente, como una respuesta basada en la experiencia funcional.

Al renovar tu casa Electrolux te recomienda considerar los siguientes aspectos:

– Las áreas son más abiertas a la interacción social y el diseño de los muebles y electrodomésticos debe ser atractivo, funcional y de fácil mantenimiento. En un estilo de vida contemporáneo, es importante que su diseño sea de líneas sencillas para lograr una armonía estética con el espacio.

– Electrolux ha intensificado su compromiso en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar una economía con bajas emisiones de carbono, de esta manera sus productos mejoran la calidad de vida, y reducen su huella de carbono, con lo cual también ayudan al planeta al ser más sustentables.

https://www.electrolux.com.mx


Submit a Comment