Una de las áreas favoritas para la convivencia es la cocina. Es el espacio en el que convergen aspectos culturales de las personas que habitan la casa y contar con una cocina innovadora, hace de la experiencia en ella algo extraordinario.

Diseño funcional, hasta la cocina

La experiencia de Electrolux se refleja en cocinas contemporáneas funcionales y estéticas, integrando equipos con innovaciones y acabados del más alto nivel. Su línea Premium logran hacer una vida más fácil, con ahorro de energía y mejor sabor en los alimentos.


Hoy como nunca antes, cocinar está de moda, considerando al arte gastronómico como una actividad social. Este fenómeno ha provocado una transformación en el espacio dedicado a ello.
La cocina es práctica y estética además funciona con precisión y seguridad. Es un hecho que la preparación de los alimentos refleja un estilo de vida y no podemos negar que últimamente la práctica culinaria se ha vuelto una actividad cosmopolita. En la actualidad, el diseño de vanguardia, materiales generados en ambientes sustentables y la mano de obra especializada, son factores que definen a una cocina de alto nivel.



Una cocina contemporánea se define por la integración de una línea innovadora, con diseño vanguardista con los programas necesarios para que realices actividades en ella con el mayor confort y con tecnología inteligente confiable. Una de las firmas que ofrecen estas características al más alto nivel es Electrolux, que actualmente presenta su línea Premium en exclusiva en El Palacio de Hierro en México.
Electrolux transforma la vida con productos electrodomésticos y de línea blanca de la más alta calidad para ofrecer las mejores experiencias de reinvención a través del gusto, el cuidado y el bienestar
www.electrolux.com.mx


Submit a Comment