Elemento 2023

Una exhibición que muestra la trayectoria de estudiantes y exalumnos de la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Monterrey

por a! Diseño / Redacción

23 de junio 2023

Con la exhibición “Elemento 2023”, en la Plaza Comercial Punto Valle, la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Monterrey reconoce la destacada trayectoria de sus estudiantes y exalumnos, quienes han dejado una huella significativa en el mundo del arte y el diseño. 

En esta exposición se exhibe una amplia variedad de obras y proyectos que abarcan diversas disciplinas artísticas y áreas del diseño, desde pinturas y prendas, hasta instalaciones interactivas y diseños innovadores. 

El alumnado y exalumnos que participan son de las carreras de Animación y Efecto Digitales (LAED), Diseño Gráfico (LDG), Arte (LA), Diseño de Moda (LDM) y posgrados de Arte y Diseño.

Jessica Ochoa Zamarripa, directora de la Escuela de Arte y Diseño, señaló que “Elemento 2023” es una muestra de proyectos destacados de alumnas, alumnos y exalumnos, quienes, a través de su creatividad, talento y dedicación, continúan dejando una marca duradera, y contribuyendo de manera invaluable al enriquecimiento cultural y a la innovación en diversas disciplinas.

Agregó que el legado de las diferentes generaciones de artistas perdurará y seguirá inspirando a las generaciones futuras y que “Elemento 2023” es un evento que celebra la diversidad, la originalidad y la vanguardia en el mundo del arte y el diseño. 

Inaguración "Elemento 2023"

“Es una oportunidad única para explorar nuevas perspectivas, dejarte inspirar y apreciar el impacto cultural que estas manifestaciones tienen en nuestra sociedad”, expuso la directora de la Escuela de Arte y Diseño. 

La exposición “Elemento 2023” se exhibe en:
La Plaza Comercial Punto Valle
Río Missouri 555, Colonia Del Valle
San Pedro Garza García, Nuevo León

Horario es de 11:00 a 19:00 horas

Podrá visitarse hasta el 23 de julio

Conoce más: www.udem.edu.mx/es

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn