Experiencia Firenze

2 months ago  •  By  •  0 Comments

Firenze desarrolló una estrategia para la entrega de la estatuilla a los ganadores del Premio Firenze Entremuros a través de experiencias presenciales y virtuales.

Entrega del Premio Firenze Entremuros

Debido a las medidas de sanidad como producto de la pandemia de covid-19, Firenze desarrolló una estrategia para la entrega de la estatuilla a los ganadores del Premio Firenze Entremuros a través de experiencias presenciales y virtuales.

EXPERIENCIA SENSORIAL CUATRO SENTIDOS

Respetando los protocolos y medidas de sanitización, para la experiencia presencial, Firenze invitó a su showroom a los ganadores que residen en la CDMX. Fue una experiencia muy original, mientras tenían los ojos vendados, disfrutaron de una cata combinada con la experiencia de conocer los materiales de la colección Firenze 2021. Fue un viaje entre sensaciones, aromas y texturas. Al final del evento se les hizo entrega de la presea del premio.


EXPERIENCIA SENSORIAL INMERSIVA 

En dos fechas, durante enero y febrero Firenze envió a los domicilios de cada uno de los ganadores del Premio Firenze Entremuros que radican fuera de la Ciudad de México, un paquete que contenía una copa, un shaker, cinco piezas de porcelanato arquitectónico y una serie de snacks, y por supuesto, la estatuilla de ganadores.

Los invitados disfrutaron de un paseo virtual para conocer y recorrer el Showroom y la colección Firenze 2021 sin salir de sus casas.

Con música de fondo, los ganadores recibieron las instrucciones para preparar un Martini Firenze, en donde cada elemento tenía una relación con las piezas de porcelanato incluidas en el paquete.

De esta forma se creó una relación entre los materiales, con los ingredientes y la música de fondo. Entre aromas, sabores y texturas, se realizó un brindis acompañado de la estatuilla que conmemoraba a los ganadores.

Los materiales Firenze utilizados durante esta Experiencia Sensorial Inmersiva fueron: ANTARA, SILVERGRIT, BOREAS, MOLT y SANDSTEIN.

www.firenzeworld.com

 

Submit a Comment