Experiencia PFE 2022

Premio Firenze Entremuros

por a! Diseño / Redacción

31 de octubre 2022

En la más reciente edición del Premio Firenze Entremuros (PFE) 2022, se decidió crear una experiencia completa para todos los participantes.

Para Firenze, la innovación va más allá de sus productos, se refleja también en todo el proceso que viven aquellos que deciden adquirir un porcelanato o colaborar con la marca.

Uno de los eventos más importantes de la experiencia PFE fue la invitación a los finalistas a conocer la planta de producción de Firenze, donde un equipo especializado los ofreció un tour, para descubrir los procesos, desde el diseño hasta el trabajo de impresión del porcelanato.

“Entendemos la importancia de conocer a la perfección el material con el que nuestros arquitectos y diseñadores estarán trabajando y así garantizar la calidad y durabilidad del producto”, apuntan directivos de Firenze, marca 100% mexicana, que forma parte de Grupo Lamosa.

Durante la premiación, además de conocer los proyectos participantes, en el transcurso de la ceremonia se presentaron videos con información sobre algunos de los proyectos más relevantes en los que ha participado Firenze. Al finalizar, los invitados vivieron una experiencia metaverso en donde tuvieron la oportunidad de conocer los productos Firenze a través de ambientes virtuales.

“Nos sentimos muy felices ya que este año tuvimos más de 200 proyectos participantes lo cual hizo el trabajo de nuestros jueces mucho más difícil. Nos da gusto saber que aunque atravesamos una pandemia, no afectó en la realización de proyectos espectaculares”.

Te invitamos a conocer los proyectos ganadores del PFE 2022 en: www.premiofirenzeentremuros.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn