Expo Mueble Internacional 2024

Epicentro de negocios, diseño e inspiración

por a! Diseño / Redacción

8 de febrero 2024

La próxima Expo Mueble Internacional edición invierno 2024, programada del 14 al 17 de febrero en Expo Guadalajara, será un desfile de estilo y diseño que redefinirá la relación entre la industria del mueble y la moda. Este evento, que abarcará más de 72 mil metros cuadrados de exhibición, con 550 expositores, se erigirá como fuente de creatividad e inspiración para diseñadores, interioristas, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios y compradores institucionales.

Expo Mueble Internacional evolucionará audazmente, superando su papel tradicional como muestra comercial para convertirse en un auténtico catalizador de originalidad e innovación, sin renunciar a ser una plataforma de negocios para expositores y compradores.

La próxima edición de invierno se consagrará también como un escaparate para las firmas colchoneras nacionales y estadounidenses. El Pabellón México Diseña, una joya consolidada, destilará la creatividad, la esencia y la calidad del diseño mexicano.

El Pabellón Expoficina destacará al ofrecer un espacio considerable para el mobiliario de oficina e institucional de compañías de calidad internacional. Por su parte, en el Pabellón Textil empresas mexicanas especializadas en telas tejidas para el tapizado de muebles y la decoración exhibirán su maestría y estilo.

Expo Mueble Internacional se embarcará una vez más en el desafío de consolidar a México como un laboratorio de diseño atemporal, un epicentro de conocimiento y diseño, así como un enclave donde se vivirán momentos inigualables y un espacio de reflexión profunda sobre el rumbo del interiorismo. 

En cada edición, Expo Mueble Internacional continúa deslumbrando con proyectos originales que explorarán las tendencias, la imaginación y la creatividad. Desde diseños vibrantes y vanguardistas hasta propuestas minimalistas y atemporales, los visitantes encontrarán piezas únicas y exclusivas, caracterizadas por su calidad, estilo y originalidad. 

Visita: expomuebleinternacional.com.mx 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn